miércoles, 3 de septiembre de 2008

BIENVENIDOS COMPAÑEROS MAESTROS

La Zona Escolar N° 84 a cargo del C. Profr. Pedro Pablo Villegas Chavez, supervisor de esta zona, les da la mas coordial bienvenida a este flog.


Este blog nace como necesidad de esta zona escolar para acercar mas a los maestros y crear una comunidad virtual, en donde se podran realizar diversos intercambios de informacion.

Es asi como la Zona Escolar N° 84 se pone en vanguardia con la tecnologia en la aplicacion en la educacion cumpliendo con el requisito de tener mas y mejores maestros preparados en el ambito de la ciencia y la tecnologia.

Es asi como damos inicio a la nueva era de la educacion en nuestra Zona Escolar, en resumen la funcion de este blog es adquirir y compartir conocimientos entre los docentes, Ademas que podran intercambiar diversa informacion sobre cursos, programas, diplomados, etc. asi como consejos sobre el uso de la tecnologia en el aula.


Sin mas preambulos compañeros les damos la mas cordial bienvenida a este blog....

Atentamente
Supervison Escolar
de la Zona Escolar N° 84

1 comentario:

RAFAEL GARZA dijo...

compa;eros maestros favor de mandar sus planeaciones por correo electronico esto resultara mas comodo y rapido para obtener nuestras planeaciones gracias.